martes, 28 de septiembre de 2010

Rompiendo Puertas :D

Hace un par de dias decidimos quedar todos para cenar en casa de una amiga. Ya sabeis que dicen que como en casa en ningun lado (ademas, por una vez comer algo diferente a sopa, arroz y ensalada no creo que nos haga daño xDD). Total... Manu cocina y todo sale estupendo. El plan es cenar, beber y luego fiesta!! Pero como suele pasar, los planes no salen siempre como están planeados...

Voy a empezar diciendo que la casa es como la casa de los enanitos. Sin animo de ofender, ehhhh!! Que molaba un huevo xDDD. Pero el caso es que es un ático, y para poder andar por el pasillo, tenias que ir con la cabeza torcida xDDD. 
Aquí está Quim. Uno de nuestros colegas portugueses, y un tio de "Puta Madre" :D
Bueno, como decía antes, Manu cocinando y todo estupendo. Una cena muy buena y todos "falando portuñol". Acabamos de comer, recogemos las cosas y de pronto se escucha por ahí que alguien se ha quedado encerrado en el baño. Todos vamos a ver y efectivamente. La puerta del baño estaba "regular tirando a una puta mierda" (permitidme que haga el chiste fácil los que sabéis a que me refiero xDD) y al final ha acabado quedándose atascada. Todos intentando abrir la puerta o dar consejos para abrirla, pero nada. La puerta no se abre.
Manu intentando desatornillar la cerradura, pero nada xD
Y ahí es cuando se me ocurre preguntar:
- ¿Queréis que tire la puerta abajo?
- ¡Pero que dices tio!
- ¡Hombre no se, ahí no se va a quedar ella, y la puerta no se abre... así que...! (total, solo llevaba 24 años queriendo destrozar una puerta de una patada, a mi no me iba a importar xDDD).
- Que no hombre!! Que llame a la casera y le pregunte que hacemos.

- 5 minutos después -

- Acabo de llamar a la casera, y ha dicho que hagamos lo que podamos, que a un cerrajero no va a llamar porque no está su marido en casa... (¿? ¿¿Que tendrá que ver la velocidad con el tocino?? xDDDD) Que hagamos lo que podamos o que la tiremos si hace falta...

Fue escuchar eso, y se me pusieron los ojos como platos. Y ahí estaba yo, con los ojos llorando de emoción, más contento que unas castañuelas, pudiendo tachar de mi "lista de cosas que hacer antes de morirme" una cosa más :D.

Primero una patadita de prueba (si hubierais visto las condiciones de las puertas, no os extrañaría que hubiera hecho un agujero directamente en la puerta con el pie xDD) y al ver que no se abría, pasó a ser algo personal xDDD.

Y aquí el video que lo demuestra xDDD
Cabe decir que cuando vi el marco de la puerta volando, lo primero que pensé es que a ella la mataba xDDD Pero nada de eso. Puerta abierta y todos felices, listos para celebrarlo "na praça da República" con unos cubatitas! :D Lastima no haber hecho fotos de la puerta después de haberla abierto xDDD Pero bueno, justo a continuación, hay algunas fotos de la noche. De fiesta hasta casi las 7 de la mañana! como tiene que ser!! :D

No se ni como llamar a este cuarto xD

El citado cuarto de baño xDDD

Y aquí la cola de la comida!

Todos comiendo en reunión
Fondo norte de la cocina
Y aquí el fondo sur xD Pobre Ana xD
Aquí ya no cortamos a nadie :P

Y aquí tenéis algunas fotos más del resto de la noche!! :P







4 comentarios:

  1. Que cara de felicidad tras romper la puerta tienes xDDD Y por cierto, que de peña os juntais, eh?? a ver si me pasán a mi fotos de la fiesta que tuvimos ayer q tengo ya una entrada lista también xDD

    ResponderEliminar
  2. Tirar una puerta abajo siempre es un placer, siempre XD

    ResponderEliminar
  3. Creo que es el video con el que más he llorado de risa en mi vida...puto Óscar xddd

    ResponderEliminar
  4. Siempre es un placer romper una puerta, si!! :D xDD y mas después de haberlo probado!! xDD

    Por cierto, Ángel, lastima que no se me ocurriera entrar al grito de "POLICIA!!", como me dijiste ayer xDDD pero si se me hubiera ocurrido, el primero en partirse el culo allí mismo hubiera sido yo xDDD

    ResponderEliminar