miércoles, 1 de septiembre de 2010

Con paciencia y saliva...

Creo que no hace falta acabar el titulo para que todos sepáis a que dicho me estoy refiriendo xDDDD

y nada, solo era para comentaros que poquito a poco esto va avanzando y sigo añadiéndole detalles a este mi blog nuestro blog (en verdad no es nuestro, es mio :P pero si no fuera por los pocos que me leéis -o eso me gusta pensar, que alguno lo hace xDD- esto no sería mas que una pérdida de tiempo xDD).
De momento puedo decir que este será el diseño definitivo, al menos por ahora (creo xDDDDD) y que como habréis podido ver, ya le he puesto titulo al blog (y subtitulo, que posiblemente vaya cambiando de vez en cuando), y lo he ambientado todo sobre cafés y demás, para intentar que leer esto sea como tomarse un café con un amigo, de esos de los que tanto disfruto yo =D.

Y para terminar, lo ultimo que he hecho es añadir iconos a todas las cosas que de momento estaban a mi alcance, como por ejemplo a los comentarios, el titulo de las entradas, los días... y principalmente el icono del blog, que nunca se es lo suficiente pro si no se tiene un favicon de esos xDDDD

Así que nada... si tenéis alguna recomendación y/o queja sobre algo, no tenéis mas que decírmelo (y ya veré yo si merecéis que os haga caso o que os cuelgue de un árbol xDDD).

Un saludo a todos, y recordad... Ojos que no ven, ostia que te pegas!!

14 comentarios:

  1. Estudia!!!!

    pd: te recomiendo los comentarios recientes, ya te explicaré como ponerlos.

    ResponderEliminar
  2. Esto es que lo tenía ya escrito xD lo dejé escrito ayer y no me dio tiempo a publicarlo, así que ya que estaba lo he puesto hoy xDDD

    PD: Estudia tu también!!!

    ResponderEliminar
  3. Se escribe 'Saliva', al menos en español :$

    ResponderEliminar
  4. Si yo lo hago por ti :**

    xddd

    ResponderEliminar
  5. Ya veo lo mucho que estudiáis xDD mamones

    Por cierto, me tenéis que decir como va esto jaja

    ResponderEliminar
  6. ¿cómo va que? Si te refieres, a ir viendo lo que se escribe, dale a seguir en los blogs que quieras. Si quieres hacerte un blog, entra en www.blogger.com y échale un vistazo, es bastante sencillo, de todas formas para cualquier duda, solo dilo.

    ResponderEliminar
  7. No se si te has dado cuenta Alex, pero ya tengo uno jaja

    Me refería a cómo gestionar y poner bonico esto, y tal y cual.

    ResponderEliminar
  8. 3 días y una entrada...me voy a pasar a seguir el blog de Manu o el de Alex, el tuyo no me da lo que necesito XDDDD

    ResponderEliminar
  9. joder, que tengo un examen el lunes xDDDD dejame que estudie un poco al menos, no?? o por lo menos que lo intente xDDDDD

    Estoy por crear una entrada dedicada solo y exclusivamente a ti para que puedas escribirme lo que se te antoje xDDD

    ResponderEliminar
  10. No funcionaría, seguiría comentándote las otras entradas xd

    ¿De qué es el examen? Haz una entrada hablando del examen xddd

    io puta, que ayer dejé a Piloto en la puerta de la facultad con mi coche y ni me viste XDDD

    ResponderEliminar
  11. Bueno como recomendaciones, podría decirte que ... no estaría nada mal si añadieses algo, aunque solo sea vagamente de AIKIDO (creo que eso le daría algo de caché al bloc) o sino que menos que orientarlo un poco al rollito japo.

    ResponderEliminar
  12. tengo pendiente escribir alguna entrada sobre eso, no te preocupes :P pero realmente no quiero orientar el blog (si, "blog", no "bloc", cateto xDDD) a nada en particular, porque con el tiempo supongo que hablare de muchos temas diferentes y no me gustaría encasillarlo en una temática concreta.

    De todas formas, no te preocupes que alguno de estos días, empezarás a encontrarte con entradas sobre aikido y demás xDD

    ResponderEliminar