miércoles, 15 de septiembre de 2010

Y aquí empieza todo...

El tiempo pasa y mi viaje a Coimbra se acerca. Estoy a apenas dos días para irme y parece que al final he conseguido tenerlo todo "en regla". El acuerdo de estudios he conseguido hacerlo, y aunque no me han dado todas las asignaturas que he pedido, ya haré la alteración del acuerdo cuando esté allí para intentar incluir todas las asignaturas que me quedan, apenas 7, para acabar la carrera (por fin!! :D xDD).

Llevo desde verano diciéndole a todo el mundo: "En Septiembre me voy", "Apenas me quedan un par de meses para irme"... pero no me había parado a pensar en lo poco que me quedaba por aquí hasta hace apenas un par de días... así que ahora estoy con el estrés "Pre-Coimbra". Acostumbrado  como estoy a depender de mis padres, veremos a ver como me acaba yendo por allí... y aunque no tengo duda de que acabaré acostumbrándome al cambio y de que me las voy a acabar apañando, no se cuanto tardaré en hacerlo xDD.

Por otro lado, llevo unos días quedando con mucha gente para intentar despedirme de todos, que 10 meses fuera son muchos meses... y aunque haré como el turrón de Suchard y volveré por Navidad, sigue siendo mucho tiempo sin ver a la gente a la que estoy acostumbrado a ver a diario. Con unos he podido quedar más, con otros menos... pero he intentado quedar con todos para verlos por última vez antes de irme. Y aunque no acostumbro a decirlo, si que voy a echar de menos a toda ese gente con la que suelo quedar día si, día tambien, para tomar café, para ir al cine, para contarnos cualquier tontería o simplemente por pasar un rato juntos... que si la compañía es buena, da igual el motivo por el cuál se quede, que lo importante es quedar :). También deciros, que aunque allí conoceré gente nueva (o al menos eso espero xD), y haré nuevas amistades, nunca van a sustituiros ;). ¡Sobre todo si vais a hacerme una visita de vez en cuando! jajaja

Por ultimo, comentar que todavía no tengo hecha ni la maleta xD, así que me quedan un par de días completitos. Aunque al menos tengo una lista hecha con todo lo que creo que me va a hacer falta, pero ya veremos si me acabo dejando algo por aquí o no. Jonariza me ha dicho que cuando llegue allí, escriba una entrada con todo lo que me haya olvidado, así que acepto el reto aunque solo sea para que vea que no son tan desastroso como se piensa xDD

y después de toda reflexión, que mas de uno habrá calificado de "mariconada", creo que no tengo mucho más que decir, salvo que ya os iré contando que tal avanzan las cosas por alli :D

18 comentarios:

  1. ¡Ánimo con esas maletas!

    Y descuida, que te acostumbrarás a estar sin tus padres mucho antes de lo que te imaginas xD

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, yo también tenía pensado escribir una entrada con todo lo que se me olvidara xDD, pero seguro que tú tienes mucho más que escribir, así que todo tuyo :P

    ResponderEliminar
  3. Si, ha sido una entrada con extra de azucar si XDDD

    Buen viaje!

    ResponderEliminar
  4. afmaga, tu también como jonariza? tantas esperanzas tenéis puestas en mi?? xDD

    Mith, es que yo también tengo mi corazoncito, y a veces aflora y todo xDDD

    Gracias a todos!! :D

    ResponderEliminar
  5. Menuda mariconada :$

    Haz una foto de tu cuarto cuando llegues, y otra cuando las pelusas empiecen a hablar.

    ResponderEliminar
  6. no te preocupes Ángel, pienso tener una de ellas de mascota ;) xDDDD Con un poco de suerte, lo mismo consigo que pague también parte del alquiler del piso xDDDD

    por cierto, porque no usas ahora tu cuenta de gmail para escribir? xDDD

    ResponderEliminar
  7. El blog menos interesante que he visto nunca.

    ResponderEliminar
  8. Da la cara, valiente!! xDDDDD

    Me parece bien xDDD en ese caso, lo único que tienes que hacer, es no leerlo xDDDD

    mientras tanto, seguiré escribiendo "la misma mierda" para seguir aburriendo con mis cosas a los que si quieran leerlo xDDD

    ResponderEliminar
  9. Porque no me conserva la configuración y tengo que poner siempre el nombre y el pass, y como tu blog no obliga a poner la cuenta de google...pos más sencillo, y así me reconoces a primera vista xd

    ResponderEliminar
  10. claro claro xDD que eres un cobarde, vamos! xDDDD

    pues vayas a creerte que por ser tu te vas a librar ¬¬ que te sigo diciendo lo mismo :P xDDDD

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué más te dará que ponga Ángel o jmkaos? XD

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, no fui yo el que dijo que este blog fuese el menos interesante que he visto nunca (que para mi por poco lo es xd), simplemente respondía a lo de la cuenta de gmail xddd

    ResponderEliminar
  13. Oscar!! no le agas ni caso a estos!! k seguro k no se t olvidan tantas cosas!! y ademas si se t olvidan tienes la escusa de k no entraban en el coxe!! XD
    por cierto, la idea de la foto del antes y el despues de la habitacion me gusta!! jajaja y k sepas k los k an dixo k la entrada era una mariconada, te van a exar de menos tarde o temprano!!

    ResponderEliminar
  14. En efecto, yo ya le echo de menos, no tengo a nadie a quien gritarle en lso partidos :(

    ResponderEliminar
  15. pobre Oscar, Angel no le grites hombre!!!

    Oscorro por cierto, te escribo esto para ver cuando carajo te vas a levantar y vais a venir al hotel para ir a ver cosicas por el centro!

    RUN RUN RUN!!GO GO GO !!!

    Pd: (publicidad) Visita mi Blog que mola un puñao y hay una cronica del viaje a Coimbra de tres sujetos sospechoso. Granadinos y motrileña por el mundo!

    ResponderEliminar
  16. Weeeeeee vamos a ir actulizando el blog!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. OSCAR CABRONNNNNN ya va tocando publicar una entrada sobre k tal los primeros dias en portugal y todo eso, que ya alex la tiene y se fue mas tarde que tu.

    ResponderEliminar
  18. No tengo tiempo por aquí ahora mismo!! xDDD Que me paso los días en la calle de un lado a otro haciendo papeleos y demás! Y no paso por casa mas de 15 minutos diarios xDD Pero esta semana empezaré a estar un poco menos... ausente xDD o al menos eso espero :P

    ResponderEliminar