martes, 7 de septiembre de 2010

A veces lo que buscas está tan cerca que cuesta verlo

Hace unos días, con el estrés de los exámenes (que por cierto, me cago en el inventor de la contabilidad y en el que pensó que era buena idea seguir sus pasos :D) me dio por ponerme a ver vídeos en youtube, y me acordé de un anuncio que vi el año pasado por television. El anuncio no era ni más ni menos que este:


Ya están otra vez plagiando mis vacaciones, joder!! xDD

Es el anuncio de Estrella Damm del año pasado, en Formentera, con un eslogan tan grande como "Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda". Un anuncio que ha conseguido que siempre que oigo esa canción, me anime. Además el anuncio no se qué tiene que cada vez que lo veo, me gusta mas (vale, si se qué tiene xDD pero una cosa no quita la otra xDDD).

Pues entre vídeo y vídeo, encontré comentarios de gente diciendo que el de este año era mejor y demás, así que lo busqué, y esto es lo que pude ver:

Que culo, por Dios!!

Otra vez han vuelto a conseguirlo, ¡y de qué manera!. Solo que esta vez en Menorca y con un eslogan diferente, pero no por ello peor. "A veces lo que buscas está tan cerca que cuesta verlo". Y no podría estar más de acuerdo.

Ambos anuncios están hechos de tal manera, que cada vez que los veo, recuerdo veranos que ni siquiera he tenido (aunque no me hubiera importado tenerlos xD). Desde luego, así es como tenían que ser todos los veranos y ya veréis lo rápido que se nos quitaban a muchos gran parte de nuestros problemas xDD.

Justo después, me puse a mirar en facebook, y vi un grupo que decía: "Yo tambien culpo a estrella Damm en cuanto a las expectativas de mi verano" y me alegro de saber que no soy el único que lo piensa. Pero aún así, sigo disfrutando como un niño de estos anuncios que hacen en verano. Ahora lo único que me pregunto es si conseguirán superarse el año que viene xD.

Y nada más, salvo que recomendaría ver cada uno de los vídeos un par de veces para apreciar todos los detalles e incluso para llegar a entenderlos del todo, que total... merece la pena verlos :D

24 comentarios:

  1. Me apunto a ese grupo de facebook, este tipo de anuncios me bajan el ánimo...

    ResponderEliminar
  2. jajajaja a mi no es que me bajen el animo, de hecho me suelen alegrar y todo xDD

    pero si, uno ve estos anuncios, y luego ve su propia vida, y le da por pensar que puede ser lo que falla para que esas cosas no sucedan nunca xDDD

    ResponderEliminar
  3. Contabilidad... nooOoooOoo!

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero beberme la cerveza a ver los anuncios.

    Así me va xddd

    ResponderEliminar
  5. Por cierto cabrito, te mando un mensaje pa que me cuentes cómo te fue contabilidad y aaaaanda que respondes o dices algo eeeeeeeeeeeh

    La próxima vez me voy a acordar de ti por los cojones de Vladimir xd

    ResponderEliminar
  6. no te preocupes, moni, que seguro que la aprobamos!! :P

    y tu Ángel... si, así te va xDDD y no di señales de vida porque estaba en la piscina nadando cuando me enviaste el mensaje, y lo vi como a la hora de que me lo hubieras mandao! xDD

    por cierto, porque nadie habla del culo de la morena de los pelos rizaos? xD al final vais a conseguir que piense que estoy enfermo!! xDDD

    ResponderEliminar
  7. Enfermo estás eso que no quepa duda, pero ya sabes que eso tiene fácil solución

    ResponderEliminar
  8. y alguna que no requiera de dolor físico hacía mi persona? xDD

    ResponderEliminar
  9. Si no requiere dolor físico hacia ti, no me importa esa solución xd

    ResponderEliminar
  10. No sabeis entender el mensaje...

    Con alcohol y DINERO (porque para pegarse esos viajes, se requere cierta cantidad), los viajes pasan a molar. Puede que realmente no, pero eh, estás con cosas caras y borracho. Eso da puntos de status XD

    ResponderEliminar
  11. Yo siempre he dicho que el dinero no da la felicidad... pero que ayuda bastante a conseguirla xDDDD y si encima metemos alcohol entre medias, pues mejor que mejor xDDD

    ResponderEliminar
  12. El problema de meter alcohol por medio es que el dinero que tienes para la felicidad se ve considerablemente reducido xD

    ResponderEliminar
  13. Si en los viajes hay furcias, y gratis, todo es mejor XD

    ResponderEliminar
  14. Uuuuf, ahora no tengo tiempo de ver tanto vídeo!!! Pero vamos, que ya te tengo en mis marcadores y en mi lista :D

    ResponderEliminar
  15. Ostras, una nueva entrada en el blog de Oscar!!! :O

    Ah no, que en 13 días sólo ha puesto 2...

    ResponderEliminar
  16. que todavía estoy de exámenes, tío xDD tengo ya una entrada a medio hacer, pero tengo que seguir escribiendo, y no tengo tiempo de sobra, la verdad xDDD

    y Lironcillo, gracias por ponerme en tus marcadores, yo, como ya habrás visto, también te tengo entre los míos ;)

    ResponderEliminar
  17. Eh! y a mi no me dices nada? ;_;

    auqnue veo que estoy en tus marcadores y te tengo como seguidor, gracias crack! *pulgar hacia arriba*

    ResponderEliminar
  18. A ti es que prefiero decirte las cosas con un poquito mas de intimidad ;) xDDD

    ResponderEliminar
  19. Si el no te lo dice, te lo digo yo Mith, ¡Eres el puto amo! El panzón de reir que me pude pegar ayer con tu blog xDD, lo del superpudding es lo mejor xDD

    ResponderEliminar
  20. Por esta vez tengo que darle la razón a afmaga xDDD Lo del Giga-pudding es la polla xDD

    ResponderEliminar
  21. El Gigapudding es tan... a mi hermana le encanta, pero es un anuncio sectario, con esa cancion tan destroy XDD

    gracias people!

    ResponderEliminar
  22. También puedes hacerte seguidor de mi otro blog <.<

    xD

    ResponderEliminar
  23. Lironcillo, eres la persona con mas blogs/paginas por internet que conozco O__O Pero bueno, creo que ya he encontrado "el otro" xDDD

    ResponderEliminar
  24. Has visto el anuncio de este año?? http://www.youtube.com/watch?v=Je2GLJ6ogmU

    A mi no me gusta mucho la verdad

    ResponderEliminar