jueves, 4 de noviembre de 2010

Briconsejo de la semana: Como apañarte un disfraz de halloween con un par de euros!

Como todo el mundo sabrá, el pasado domingo 31 de octubre se celebró la "noche de brujas" o, como es más comúnmente conocido, "Halloween". Y para el que no lo sepa, que salga de su cueva, por favor... xDDD. Pues bueno, como estaba diciendo, aquí volvemos otra vez con la sección del "briconsejo de la semana", que todos sabemos que el dinero no sobra y hay que buscarse las habichuelas xDDD.

Pues bien, para empezar, solo necesitas dejarlo todo para el último día, como es costumbre xDDD. Así que la misma mañana de la "noche de brujas", ya puedes salir y empezar a recorrerte toda la ciudad buscando "chinos" donde encontrar algo que poder usar para disfrazarte.

Como viene siendo normal en estos casos, empiezas a recorrer "chinos" y "chinos" y "chinos" y cuando llevas una hora y media dando vueltas, te das cuenta de que no has comprado nada xDD. Así que justo ahora es cuando dices: "En el próximo chino me compro lo primero que pille..." y así acabas comprandote un puto set de pinturas para la cara parecido a este, todo por el módico precio de 2,40 euros (si, vale... ya me he pasado de lo que dije, pero son 40 putos centimos, joder xDDD):
Si bien esto no es lo que compré... poco le faltaba xD
Pues bueno, una vez dispongas de esto, ya tienes el 25 % de lo necesario para el disfraz. Lo próximo es darte cuenta de que aún con las pinturas en tu poder, sigues sin saber de que coño vas a disfrazarte xDDD. Así que ahora sólo necesitas sacar tu vena más "friki" y ponerte a hacer memoria de algo que hayas visto que te pueda valer para disfrazarte en "Halloween". Y después de mucho darle vueltas al coco... esto es lo que acabó viniéndome a la cabeza xDDD

"El asesino de la cuchara". Tan sumamente absurdo, que es sublime xDDD Así que, manos a la obra xDDD

"Pintura ya tengo, ahora solo necesito una cuchara... meeeeh, la robo de la cocina xDDD Siguiente... Una capucha!! vale... no tengo capucha!!". En este momento miro a mi cama y veo lo que acabo de comprar en el chino... "Estupendo, me han dado las pinturas en una bolsa negra... cojo unas tijeras y solucionado" xDDDD

Al final las pinturas ni siquiera me sirvieron porque me acabaron pintando la cara unos colegas con sus pinturas, pero sin pinturas, no hubiera habido capucha xDDDD Y así es como me acabé montando el disfraz del "asesino de la cuchara" xDDDD.

Repasemos los materiales:
     -  Set de pinturas para la cara.
     -  Ideas (A poder ser con un elevado nivel de frikismo xD).
     -  1 Cuchara.
     -  Una capucha (O en su defecto, una bolsa negra xDD).

Y aquí os dejo ahora algunas fotos para que podáis ver los resultados!!


El disfraz, más perro, imposible... pero la excusa era salir a beber, que total... una vez borrachos va a dar exactamente lo mismo de que vayas disfrazado xDDDD. Como nota final, decir que me lo pasé de puta madre... aunque lo mismo "un poquito" menos de alcohol tampoco hubiera estado mal xDDDD

Así que vosotros ya sabéis, cuidaito con lo que bebéis, y como siempre dicen las madres, estad al tanto de vuestra copa, no vayan a echaros algo... xDDD Agur!!

5 comentarios:

  1. Yo siempre intento pasar de mi copa, a ver si me echan algo o me la rellenan...pero nunca hay suerte.

    ResponderEliminar
  2. El asesino de la cuchara es ya un ídolo XD

    ResponderEliminar
  3. En realidad si os fijáis bien, parece un componente del grupo KISS tras años en la mendicidad.

    ResponderEliminar
  4. El asesino de la cuchara es dios xDDDDD

    y angel, eso mismo le dije a la gente mientras me pintaban la cara... !Joder, si parezco de KISS! xDDDD

    ResponderEliminar