sábado, 20 de noviembre de 2010

Alien: El octavo pasajero

Vale, puede que no fuera alien... y puede que tampoco fuera el octavo pasajero (más que nada porque era en mi habitación y solo estábamos yo y ella... si, ella xDDD) pero imaginaos la cara con la que me quedé cuando la vi xDD.

Estuve a punto de preguntarle si se quería quedar a dormir y todo... total, tengo una cama de matrimonio y todavía no le he dado uso... ya que más me daba xDDD.
Pues esto es lo que me encontré hace un par de días en el suelo de mi habitación cuando iba dirección a la terraza... al final va a ser verdad eso de que necesito limpiarla un poco y todo xDDD. Y tras algunos intentos infructuoso de echarla de mi habitación, al final tuvo que acabar cogiéndola uno de mis compañeros portugueses de piso.

Y también cabe decir que esa noche acabé soñando con una puta araña como la de la foto xD.

En fin... de momento sigo vivo y sin poderes sobrenaturales... en unos días podré deciros si me ha dejado algún recuerdo mientras dormía o no xDDD

10 comentarios:

  1. Pero tio, si eso es enano xd

    Tantas artes marciales pa pollas, aes

    ResponderEliminar
  2. coño Oscar pisotón y ya esta, y sino limpia algo el cuarto marrano ;P

    ResponderEliminar
  3. ¿estabas buscando una forma discreta de decirnos que quieres usar la cama de matrimonio y no sabes con quién? Pues lo siento pero no creo que pueda ayudarte, es problema tuyo xDDD

    ResponderEliminar
  4. Quien sabe si la araña habrá puesto huevos en tu boca mientras dormías... huy XD

    ResponderEliminar
  5. no se t ocurre ablar de otra cosa de de esa askero sa araña!!!??? de verdad!! me estas diciendo!!!, k estas en portugal, y la unica foto k se ocurre subir es la de ese asqueroso bicho??????
    es normal k no le des buen uso a esa cama, cuando t dedicas a jugar con arañas!!!! XD

    ResponderEliminar
  6. angel, NO es enano xDD creeme xDDD

    Jony, no la pisé primero porque me da más asco tener que despegarla yo del suelo que echarla amistosamente xDD y segundo, porque lo mismo me levantaba el pie y tomaba represalias xDDD

    Alex, me has pillado xDDD Y no estoy yo tan seguro de que no puedas ayudarme... cuando vuelvas avisame, tigre ;) xDDDD

    Mith... estooooo... gracias xDDDD Ahora me pasaré las noches preguntando cuando va a atravesarme una araña desde dentro el pecho xDDD

    Y Mary, si quieres puedo enseñarte otro bicho!! ;) jajaja Yo juego con lo que tengo por casa! Pero no consigo llevar juguetes nuevos!! :( xDDDD

    ResponderEliminar
  7. Tanto Pokemon y tanta polla y cuando se encuentra un bicho de verdad se nos muere de asco en vez de atraparlo.

    Que decepción, Oscar...(por cierto, el corrector ortográfico de Ubuntu me sugiere 'Orcas' 'Osar' 'Coscar' o 'Rosca' con tu nombre xd)

    ResponderEliminar
  8. Si, claro xDD voy a cogerla con la boca además xDD Para luego dartela a ti, no te jode xDDDD

    Y normal, el corrector ortográfico no está preparado para mi magnificencia :D xDDD

    ResponderEliminar
  9. Coño Oscar, pos mira, ya sería un buen recuerdo chulo pa mi de tu estancia en Portugal xddd

    Aunque acepto tb un botellín de Sagres xddd

    ResponderEliminar