viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad!!

Despues de casi un mes sin actualizar el blog, aquí estoy de nuevo, esta vez desde España, para, por lo menos, felictaros estas fiestas!! Se que ultimamente no escribo, y aunque llevo ya en España una semana mas o menos,  no tengo mucho tiempo para escribir! xD.

Ahora que estoy aquí de vuelta, tengo poco tiempo (apenas un par de semanas) para ver a mucha gente, así que no me sobra mucho el tiempo para escribir...Pero os prometo que en breves intentaré sacar tiempo de donde pueda para seguir aburriendome con mis historias :D. Aún así, de momento me conformo con deciros: "FELIZ NAVIDAD!!" :D


Y cuidado con el champán y los polvorones, no os hincheis demasiado, que luego todo eso pasa factura y no es bueno abusar xD. Eso si, esta noche quiero veros a todos de fiesta como los borrachos que sois!! "Bom Natal!!"

1 comentario:

  1. Feliz Navidul, y cuidado con la droga que la meten en los polvorones

    ResponderEliminar