sábado, 16 de octubre de 2010

Briconsejo de la semana: Como arreglar un armario que es una puta mierda!!

Pues eso. Hoy me siento inspirado, ¡asi que voy a abrir una nueva sección para el blog! Los briconsejos de la semana. Un espacio lleno de aventuras, traiciones, romances y... por que no decirlo... ¡¡bricolaje!! xDDD

Para empezar, voy a comentaros lo que os hace falta para el briconsejo de la semana!


Materiales:
  • Un armario literalmente vacío por dentro, a excepcion de un par de perchas mal puestas. (Para encontrar uno de estos armarios, podéis veniros a Coimbra de Erasmus por ejemplo, porque creo que estos armarios dejaron de fabricarse por alla por 1845 y no los vais a encontrar en las tiendas xDDDD).
  • Pedirle a vuestra madre (eso es si habeis elegido la opción de estar de Erasmus, claro xDDD sino... tendréis que conseguirlo a vuestra manera xDDDD) que os mande un paquete con cosas como mantas, sabanas, toallas y un edredon (cuantas más cosas le pidais, mas grande será el paquete :D).
  • Robarle a vuestra compañera de piso el paquete que su madre le habrá mandado a ella.
  • Unas tijeras para cortar los pedazos sobrantes de los paquetes.
  • Mucho tiempo libre, o en su defecto, una necesidad inhumana por conseguir espacio extra para colocar la ropa xDDD.
Pues bien, para empezar, tenemos que recorrernos aproximadamente medio mundo para conseguir llegar a la sucursal de MRW "más cercana*" de nuestra vivienda.

*Lo de más cercana debo de suponer que es irónico, porque no entiendo como la sucursal más cercana de donde yo vivo, puede estar tirando pa'l fin del mundo, la primera rotonda a la derecha xDDD.

Éste es el armario en cuestión xDDDD
Una vez que esté el paquete en casa, es recomendable que lo vaciéis, porque si no lo vaciáis, dificilmente conseguiréis ese espacio extra del que os hablaba antes xDDDDD.

Una vez el paquete esté vacío, vaciais el armario para aseguraros de que el paquete entra dentro del armario. Y una vez el paquete esté dentro, solo tenéis que recortar con las tijeras, las solapas del paquete para que éste encaje bien.
Así más o menos debería quedar todo después de haber dejado colocada la primera caja :D.
Ahora viene una de las partes más complicadas de todo. Los que hayan jugado al Splinter Cell o al Metal Gear, lo mismo pueden hacer uso de las habilidades adquiridas durante tantas horas de juego. Ahora es el momento en el que te vistes de negro, te pones tus gafas de vision nocturna e intentas entrar en el cuarto de tu compañera de piso para robarle el paquete que su madre le ha mandado (si, en ésta ocasión, la misión es SOLO robarle el paquete. Si queréis intentar algo más, aseguraos primero de que sois capaces al menos de robarle el paquete sin que se entere... si no sois capaces, no os molesteis en intentar nada más, porque va a ser una perdida de tiempo xDDDD). Si por un casual no consiguierais el paquete... también podéis preguntarle si os lo puede dar xDDD total, lo más seguro es que ella no lo quiera para nada y acabará tirándolo a la basura xDDDD

Y así es como acabará quedando todo después de colocar el paquete robado (o pedido, los menos hábiles xDDD).
Luego ya por último, uno puede utilizar una bolsa que tenga por casa (o aprovechar la bolsa del edredón que venía en el paquete, por ejemplo, ya como cada uno vea xDD) y colgarla del perchero para poder guardar cosas dentro. Por último, también podéis hacer uso de vuestros conocimientos de construcción (yo he hecho uso de los míos :D xDDDD) y podéis reforzar las partes más debiles del invento con algunos pilares en los puntos más susceptibles de derrumbamiento.

 En la foto de la izquierda, pdoemos ver colgada la bolsa de la que hablaba antes. Y en la de la derecha, podemos ver todas mis camisas y mis cosas de aikido :D.

Y aquí podemos ver esos muros de carga ya colocados :D.
Y nada más por ahora, muchachos (y muchachas también ;) ;) xDD). Aquí acaba el briconsejo de ésta semana :D. Espero que os sirva de ayuda y ya sabeís... haced todo esto bajo la supervisión de un adulto (Y no, el spiderman del poster de vuestro cuarto no cuenta como adulto! ¬¬ xDDD). Así que nada, un saludo y ya nos veremos en futuros briconsejos!! Agur!!

16 comentarios:

  1. Ostias hablando de poster, el otro día me compré unos cuantos en un "mercadillo" que había por aquí, uno de ellos es parecido a esta imagen

    http://1.bp.blogspot.com/_5fhGjiNQRI0/RwLpAYWrsMI/AAAAAAAAAC0/1AM1_mtQY14/s400/mecanica.jpg

    y lo tengo puesto encima de la cama. Me encanta esta cara de loco :)

    ResponderEliminar
  2. Dios!! quién coño es ese?!?! xDDD la cara de loco es la hostia!! xDD

    ResponderEliminar
  3. De la peli de la naranja mecánica oscar, que poca cultura :P

    Por cierto, útil, tu briconsejo, pero si vieras mi armario xDDD como que no me hace mucha falta vamos :P

    ResponderEliminar
  4. Buena entrada!! Quiero que la gente sepa que NO me has robado el paquete, te lo he dado yo (porque me lo has pedido, si no... ya estaría en el "container" xDD). La verdad es que el armario ha quedado sorprendentemente bien xDD el color de las cajas casi encaja con el castaño de la madera xD
    La verdad es que no entiendo que en todo Coimbra sólo haya una oficina MRW y que esa esté... tan lejos! Dios mío! xDDD

    ResponderEliminar
  5. Pd: el tio con cara de loco es el de la naranja mecánica xDD

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, pero tenéis algo cerca vosotros en coimbra??

    ResponderEliminar
  7. Ya he quitado la moderación en los comentarios xDDD Asi que ya no pasarán cosas como que varia gente me diga de golpe quien es el de la foto xDDD

    No es mi culpa, no he visto la peli!! xDDD

    y no... porque todo lo que está cerca... esta 200 metros de desnivel xDDD

    ResponderEliminar
  8. Lo mas practico es hacer estantes con ladrillos, creeme XD

    ResponderEliminar
  9. ¿Le agarraste el paquete a tu compañera de piso?

    ¿Eso es normal en Coimbra?

    ResponderEliminar
  10. bastante hago con hacer bricolaje con cajas, Mith xDD no estoy como para dedicarme a la construcción xDDD

    Ángel! ¿ves como siempre acabas malinterpretándolo todo? xDD Tienes un problema, tío xDDD

    ResponderEliminar
  11. Sí, tengo un 'problema' muy grande :$

    PD. Es que me aburro xd

    ResponderEliminar
  12. xDDDD ya veo que tienes un "gran" problema xDDD pero tu problema se ubica en la cabeza xDDD concretamente en la cabeza de arriba xDDDD

    PD.: Puedes hacerte un blog :$ así podrías entretenerme a mi también xDDD

    ResponderEliminar
  13. Que va, bastante tienes con que te comente tu blog.

    Si haces más entradas, te entretendré más.

    PD. No me refiero a tu pelo. xd

    ResponderEliminar
  14. Si hubieses visto esa habitación hace 2 años te echas a llorar, el armario estaba en la terraza y dentro había hasta bicicletas... con eso te lo digo todo, pregunta por un tal Dinis... jeje

    ResponderEliminar
  15. es que eres muy señorito, yo con ese armario sin cajas ni mariconadas de esas me cabia todo y me sobraban las perchas, que estaban en el cuarto bueno ;)

    ResponderEliminar
  16. En serio piensas que soy "muy señorito" sabiendo que me he montado los cajones con dos cajas de cartón usadas?? xDDD
    En ningún momento he dicho que me faltara espacio... de hecho el problema era que sobraba, pero estaba sin aprovechar xD Y no es cuestión de tenerlo todo amontonado, vamos... y por cierto, a mi también me sobran perchas ;)

    Bicis dentro y el armario fuera?? prefiero no hacerme una idea de como estaba entonces, porque el espacio tampoco es que sobre xDDD

    ResponderEliminar