sábado, 17 de septiembre de 2011

De vuelta a la rutina...

Buenas a todos!

Si, ya se que desde que me fui de Erasmus a Coimbra, he dejado esto un poco de lado... (si, vale... mucho xD)... Pero es que los últimos meses dejé de lado todo el tema de internet para intentar disfrutar por allí todo lo que pudiera... porque, pensándolo fríamente... de Erasmus uno sólo se va una vez en la vida :(.

Pues la cosa es que voy a ver si hago un poco de tiempo más o menos a menudo para ir actualizando esto y que sigáis teniendo algunas noticias de mi de vez en cuando :).

Y de momento, bueno... puedo deciros que me cago en "Estructuras de Datos" (ED para los amigos), y que al final en contabilidad he tenido un 5.5... y aunque me esperaba bastante más, después de ver las notas de Septiembre, casi que prefiero callarme y seguir tirando "p'alante"... Y ahora sólo me falta saber la nota de "Ingeniería del Software II" (nuevamente, ISII para los amigos xD), aunque ya puedo deciros yo lo que me imagino xD.

Y para acabar, sólo me queda felicitar a Alex por haber aprobado ED y AM ("Análisis matemático"), y a Alberto por haber aprobado "Contabilidad", acabando así la carrera por fin :).

Y nada más, un saludo a todos los que me leéis y prometo que intentaré actualizar esto más a menudo :).

2 comentarios:

  1. Gracias señor, a ver si tienes tu suerte también, y acabas ya.

    PD: Se llama "Estructuras de Datos"

    ResponderEliminar
  2. Ale, corregido xDD

    Pues si, no nos vendría mal acabar ya de una puñetera vez... Dios te oiga xDD

    ResponderEliminar