martes, 8 de febrero de 2011

¿Que hay de nuevo, viejo?

Aqui estoy de nuevo, gente! Ultimamente estoy dejando esto un poco de lado, la verdad, pero es que entre unas cosas y otras, siempre que me acuerdo de escribir no tengo tiempo y cuando tengo tiempo, no me acuerdo xD. Pero bueno, aquí sigo todavía intentando contaros algo de vez en cuando :D.

A ver, que puedo contaros de todo este mes que me he tirado sin escribir... Para empezar, examenes... dos de los 3 que he hecho, aprobados, y con nota :D. Pero la otra se me resiste xD. Ingenieria del software... ya me pasaba tambien en Granada, y creo que siempre la voy a tener atragantada jajaja. Examen suspenso y esperando a saber la nota de la recuperacion, la cual, por cierto, me parecio mas dificil que el examen que ya habia suspendido... asi que... xDD.

Pero bueno, no os voy a seguir aburriendo con la facultad! que bastante tendrá cada uno con lo suyo xD. A ver que más... Para todas las madres que puedan estar leyendo... no, ni me abrigo ni como bien :D xDDDD. Naaahh, me he pillado algo de ropa nueva baratita ahora que estaban las rebajas asi que si, me abrigo xDD. Y en cuanto a la comida, hemos dejado ultimamente de ir a la cantina xD. Porque nos pillan todas mas bien lejos, asi que acabamos haciendo de comer en casa... y yo sigo intentando envenenar a Moni, pero nada... no hay manera xDDD Siempre se ha dicho que bicho malo, nunca muere... asi que tampoco me extraña xDDD (para cuando leas esto, "a Moni", sabes que en el fondo te tengo cariño ;) :D). Pero también es verdad que estamos pensando en mudarnos de piso, a otro que esté, a poder ser, un poquito más cerca de cualquier rastro de vida... Y con un poco de suerte, mañana mismo nos hacemos con uno :D. Así que posiblemente volvamos a ir a la cantina a comer dentro de poco xD.

Luego me estoy haciendo con una coleccion de libros que creo que ni siquiera me va a dar tiempo a leer en todo el Erasmus xDDD. "Forastero", "Reclutas de la Eternidad", "El Señor De Los Anillos", "La Plaga", "Antidoto", "El Metodo", "Eminencia" (Un libro que me compré en portugues por 1 €, vamos xDD)... Ahora me ha dado por la lectura, que le vamos a hacer xD. Así que a ver si me pongo las pilas y me los leo todos conforme vaya teniendo tiempo xD.
"El Metodo" y "La Plaga" están todavía en Granada, a esperas de que a mi madre no se le vuelva a olvidar mandarmelos xDDD
También estoy estos días, ahora que tengo más tiempo sin examenes ni nada, tragandome series y peliculas en ingentes cantidades ("ingentes, para los de la LOGSE, muchisimas" xDDDD grande Goyo, grande xDDD)... "Como Conoci A Vuestra Madre", "The Big Bang Theory", "El Mentalista", "Kyle XY"... y todo tipo de Comedias/Romanticas (Que queréis que haga, me ha tocado ahora la vena romantica xDD).

Por cierto, sigo robandole a Moni las cajas de sus paquetes para seguir ampliando un poco mi armario xDD. Aunque a este paso, voy a acabar haciendome un armario entero a base de cajas de carton xD.
Este es mi armario después de la segunda actualización xD.
Acabo de ver mi horario este cuatrimestre, por cierto, y va a ser acojonante... Mañanas ocupadas... Tardes ocupadas... Con un poco de suerte me dejan libres las noches para dormir al menos xDD. Así que a "Aikido" (que para el que no lo sepa, estaba apuntado xD) de momento me va a ser imposible ir, al menos donde lo estaba haciendo antes, porque me coinciden horarios de clase y de aikido... Así que me tendré que buscar otro dojo diferente :(. Pero bueno, mientras tanto, me ha dado por salir a correr por las tardes, así que al menos algo de ejercicio hago xD.

En cuanto a temas un poco más "frikis", he estado estos dias siguiendo el anuncio oficial de la N3DS, aunque no sale ningun juego de lanzamiento que me interese especialmente... asi que no se si me la pillaré de salida o si esperare un tiempo... Y tambien he visto la nueva NGP, que tiene buena pinta la verdad, pero miedo me da el precio al que pueda salir al mercado xD.

Y creo que todo esto puede ser mas o menos un resumen de mi ultimo mes desaparecido... Si esperabais fiestas a lo "American Pie" y conejitas "Play Boy" de por medio, siento decepcionaros... pero cuando sea muchimillonario ya intentare recompensaroslo! ;) jajajaja Y esto es todo por hoy, cuidaito con lo que haceis y espero tardar menos esta vez en escribir algo xDD "Até logoooo"!! :D

18 comentarios:

  1. Oscar tienes que ver la peli "mas adentro", peliculón de los que te gustan! XDDD

    ResponderEliminar
  2. Por el título, tiene pinta de ser una peli de los más romántica, si xDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. "y todo tipo de Comedias/Romanticas (Que queréis que haga, me ha tocado ahora la vena romantica xDD)."

    Óscar ha muerto, quiero al de verdad :(

    ResponderEliminar
  4. Oscar se ha vuelto un pastelón, la verdad es que no me lo esperaba... ._.

    ResponderEliminar
  5. Óscar... tú nunca molaste!!

    Si tanto tiempo tienes libre a ver si te pones un poco de tiempo a hacer lo que te pedí.

    El libro del método espero que no solo lo leas ;)

    ResponderEliminar
  6. Vaya fatality se ha marcado Alex con su primera linea XDDDD

    AWESOME!

    ResponderEliminar
  7. Desde luego, con amigos así, los enemigos sobran xDDDD

    Miraré si puedo sacar un rato para hacer "tu encargo", Alex xDD y el libro ya lo tengo físicamente, ahora solo necesito un poco de tiempo para leerlo e intentar ponerlo en practica xD

    ResponderEliminar
  8. mmmm mas o menos xDD

    A ver si saco un poco de tiempo y actualizo esto de nuevo xD Que ultimamente el tiempo que tengo, lo aprovecho fuera de casa xDD

    ResponderEliminar
  9. No lo sabes tu bien xDDDD

    Prometo actualizar... pronto xDD Cuando tenga tiempo xDDD

    ResponderEliminar
  10. A tu rollo, no hay prisa ¬¬

    ResponderEliminar
  11. Ya me dijo Alex.

    Más te vale ir hoy a SO2 a saludar (10-12), porque si no morirás entre terribles sufrimientos (y fados)

    ResponderEliminar
  12. leí esto tarde, así que es obvio que no fui a la facultad xDD Pero a ver si nos vemos por aquí aunque sea de fiesta tío, como en los viejos tiempos!! :)

    ResponderEliminar
  13. Los viejos tiempos en los que nos encontrábamos en el botellón, te lo recordaba el lunes y tú no recordabas haberme visto...

    xdddd

    Tio sobrio donde los haya este Oscar...

    ResponderEliminar
  14. Oscar este blog esta demasiado actualizado, en serio, tomatelo con calma tio XD

    ResponderEliminar