viernes, 27 de agosto de 2010

De Granada a Coimbra!

Como algunos ya saben, el principal motivo por el cual me he decidido a crearme este blog, es que me voy de erasmus a Coimbra, Portugal (y no Afmaga, por mucho que te empeñes en convencerme, no me he creado el blog porque me lo hayas pedido tu subliminalmente ¬¬ xDDDD).
Bueno, a lo que iba! Que me voy de erasmus (u orgasmus, como a algunos les gusta llamarlo xD) durante aproximadamente 10 meses a Coimbra, Portugal. Y lo mas importante de todo... sin tener ni puta idea de portugues!! Al menos nada mas alla de "Muito obrigado"! jajaja Asi que tendre que ir a la aventura, aunque al menos no me voy solo, ya que tambien se viene conmigo una compañera de clase (que todo sea dicho, posiblemente me acabe mandando a la mierda antes de haber vuelto incluso xDD) a la que llamaremos Monica (por la sencilla razon de que ese es su verdadero nombre xD) y que casualmente tambien tiene otro blog (que aunque es mas bien soso... :P para que estan los amigos si no es para hacerse publicidad mutuamente? ;) ;) jajaja) y con otro compañero de clase, al que llamaremos Manu (creo que no hace falta explicar porqué, no?? xD) y que no tiene blog... de momento xD. que tiene otro blog igualmente aburrido, sino mas :P.

Todo esto, claro, si no tengo problemas a ultima hora, como parece que esta siendo el caso, porque parece que soy el unico que todavia no tiene acuerdo de estudios... asi que esperemos que para principios de septiembre puedan firmarme el acuerdo de estudios y asi poder ahorrarme el tener que quemar algun despacho con algun coordinador dentro y atado a la silla...

Asi que nada, espero poder contaros durante los proximos 10 meses que tal la vida por alli, y ya os ire comentando que tal avanza la paciencia de la tal Monica intentando soportarme dia si... y dia tambien :D.

Y aqui os dejo por ahora, que voy a ver si me hago unos largos en la piscina (algo asi como 40 xDD) que hay que cuidarse, aunque solo a mi se me ocurriria empezar a cuidarme cuando el verano ya se acaba jajaja.

Saludos y ya sabeis! Hay que mirar antes de cruzar!!

7 comentarios:

  1. Ya que te vas de erasmus podías haberlo hecho un poco más lejos tu xD

    ResponderEliminar
  2. Es donde me han dao, tío xDDD yo pedí Polonia, República Checa y Londres antes de Portugal, mas que nada porque quería aprender inglés xDDD Pero al final me dieron solo ésta y total... si la cosa es perderme del mapa durante un año!! xDD

    ResponderEliminar
  3. Yo no te he "pedido" nada. Simplemente digo que eres un copión, solo hay que ver el título de esta entrada xDDDD

    Pdt: Mira a ver que cosas escribes, que estas cosas no las lee nadie, hasta que alguien las lee(coordinador).

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo blog, asi que ya puedes pseudocorregir tu entrada ^^

    xD

    ResponderEliminar
  5. entrada pseudocorregida ;)

    Por cierto, gran foto xDDDD a ver si no voy a tener que ponerme yo la mia de torrox... xDDDD

    ResponderEliminar
  6. Oscar, aprende a escribir, cabrito :$

    ResponderEliminar
  7. Que me lo dijese otro, lo mismo me afectaba... pero, que me lo digas tu?? mehhhhhhh xDDDD

    ResponderEliminar